Empresa

Nuestros Servicios

Contáctenos

  • (+57) 313 350 8111
  • (+57 1) 736 3284
  • servicioalcliente@turistran.com
  • Av. La Esperanza No. 95A - 80
  • Centro Empresarial Colfecar
  • Oficina 312
  • Bogotá, Colombia
Solicite una cotización

Quiénes somos

Sociedad limitada, legalmente constituida, con larga trayectoria en servicios de transporte de pasajeros en las modalidades, especial, escolar y turismo, compañía certificada con la norma ISO 9001, con habilitación para prestación del servicio bajo resolución expedida por el Ministerio Nacional de Transporte, con un amplio parque automotor propio y un magnífico equipo de afiliados que nos posiciona dentro de las empresas grandes, reconocidas y de mayor prestigio a nivel nacional.

Compañía orientada a satisfacer las necesidades de transporte a nivel corporativo con la mejor combinación entre calidad, confort, seguridad y cumplimiento.

25 años de experiencia en el sector del transporte especial, hablan por sí solos a la hora de elegir a TURISTRAN LTDA. como su proveedor de confianza en servicios de transporte; de la mano de un calificado y experimentado equipo humano y un renovado y novedoso parque automotor TURISTRAN LTDA., ofrece tanto al sector privado como público la movilización de personal, pasajeros y estudiantes con calidad y seguridad.

Buses, busetones, busetas y microbuses, componen un parque automotor de cerca de 200 unidades codificadas, monitoreadas, estandarizadas y uniformadas, con múltiples niveles de equipamiento; aire acondicionado, sonido envolvente, pantallas de video, servicio de wifi, baño, cojinería de lujo, ubicación satelital GPS, servicio wifi, comunicación satelital ilimitada, rastreo de rutas, entre otros, que son privilegios pensados exclusivamente para nuestros clientes.

Nuestra Misión

Somos una empresa prestadora de servicios de transporte escolar, especial y de turismo, que ofrece soluciones integrales individuales y corporativas en transporte a nivel nacional, con principios de honestidad, lealtad, responsabilidad, puntualidad y respeto.

Nuestra Visión

Para el año 2019, seremos la empresa líder en Transporte Escolar y Especial en todo el territorio nacional, destacándonos por un renovado parque automotor, calidad en el servicio y avances en tecnología con un alto nivel de competitividad técnica, financiera y logística.

Política de calidad

Somos una empresa de transporte escolar y especial, enfocados en la seguridad, puntualidad, responsabilidad y cumplimiento, mediante el uso de herramientas de tecnología y confort encaminado a garantizar lo implementado en nuestro sistema de gestión de calidad y la satisfacción de nuestros usuarios,